Limp Bizkit en Mexico 2015: Precios y boletos

Limp Bizkit regresan a México después del éxito obtenido en el Hell And Heaven Fest. Los autores de “Nookie”, “Rollin” & “Gold Cobra”, ofrecerán única presentación en la ciudad de México este 26 de Marzo de 2015 en el Pepsi Center WTC para poner a brincar y emocionar nuevamente con su poder de metal y rap a sus miles de fans.

Boletos desde 690 pesos, compra en línea en http://www.boletiux.com/2015/01/boletos-limp-bizkit.html

La banda de Nu Metal formada en Jacksonville, Florida LIMP BIZKIT conformada por su líder Fred Durst (voz), Sam Rivers (bajo), Wes Borland (guitarra) y John Otto (batería), han vendido más de 20 millones de discos por todo el mundo, y  han grabado 6 discos en los cuales destaca su segundo material lanzado en 1999 “SIGNIFICANT OTHER”, el cual vendió 4 millones de copias a finales de ese año.

Otros conciertos en Mexico

Limp Bizkit

Su último material “STAMPEDE OF THE DISCO ELEPHANTS” es esperado por todos sus fans en el mundo y el cual está próximo a salir. Sus presentaciones alrededor del mundo siempre han sido controversiales y con llenos totales donde sus fans disfrutan desde la primera nota hasta la última, shows llenos de emoción fuerza e iluminación espectacular.