Fechas de Violetta en Salta Argentina 2015

En la Argentina, las placas "Violetta" y "Cantar es lo que soy" alcanzaron cuádruple Disco de Platino."Hoy somos más" ya supera las 245.000 copias vendidas lo que le permite obtener el Disco de Diamante, mientras "Violetta en Vivo" y "Gira mi canción" ya cuentan con Disco de Triple Platino y de Platino, respectivamente.

Eso es Martina Stoessel, esta adolescente que hace bailar a los chicos (y no tan chicos) en cuanto lugar del mundo se presenta.

Recital de Violetta en Salta

Luego de sus funciones en Buenos Aires, el nuevo espectáculo "Violetta Live" se presentará en Salta, en el Estadio Padre Martearena, en mayo del próximo año y cuyas entradas estarán a la venta próximamente.

Fechas de VIoletta en Salta Argentina hasta adelante

Tras recorrer ocho países de Europa, Tini llega a Latinoamérica y en su gira internacional solo hará cuatro presentaciones en la Argentina, una de ellas en Salta.

Ver más informacion...

Roberto Carlos en Chile Movistar Arena

El ídolo brasileño llegará al país para presentar parte de su último trabajo discográfico, "Ese tipo soy yo", además todos los éxitos que timbran su carrera de más de cinco décadas y más de 100 millones de álbumes vendidos, consigna El Mercurio.

Concierto de Roberto Carlos en Movistar Arena

Fecha: Sábado 06 de Junio de 2015

Entradas con precios desde $ 25 mil pesos, ver entradas disponibles

Roberto Carlos en CHile entradas baratas hasta adelante

Venta de entradas en línea:

Ver más informacion...

Backstreet Boys en Argentina Fechas y entradas

La banda “más grande del mundo” y una de las mas influyentes del final de la década del 90, BackStreet Boys regresan a la Argentina en este 2015 para brindar un show en el Luna Park de Buenos Aires.

A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell llegarán en el mes de Junio, a pocos días de haber presentado su documental “Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of “, el cual se estrenará el 30 de enero de 2015 en Estados Unidos. Además, y podrá conseguirse en iTunes

Lugar: Stadium Luna Park

Fecha: Miércoles 17 junio 2015 20:00h.

Venta de entradas en línea: clic aqui ¡¡¡¡¡¡

Backstreet boys en Argentina

Ver más informacion...

Kasabian en Buenos Aires Argentina 23/03/2015

Kasabian en Argentina y no dejes pasar la oportunidad de asistir a su próximo recital que darán en Buenos Aires, pues traen nuevo álbum y buenas canciones para disfrutar en vivo

Recital de Kasabian en Buenos Aires 2015

Lugar: La Rural

Lunes 23 marzo 2015 21:00h. comprar entradas

Kasabian en Argentina venta entradas

Las entradas ya están a la venta

Foo Fighters en Argentina

Ver más informacion...